ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 30 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 131

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 131



MEKARE SE DIVIERTE

     ¿Quién hay por ahí? Sal o te incinero -amenazó Galendra.
     Tranquila Hechicera. Hay cosas que están por encima de tus posibilidades —contestó Mekare, apareciendo prácticamente de la nada.
     Vaya, ¿y tú quién eres?
     Soy Mekare, la hija del Dios Caos —dijo sin más la Semi diosa juguetona.
     Ah, ¿vienes de parte de tu padre?
     No, mi padre no me mandaría a estas cosas. A destruir mundos tal vez. Estoy en misión de observación.
     Si no me traes novedades. ¿Para qué me incordias tú también? —preguntó Galendra.
     Vine a ver qué tal rival serás para mis nuevos amiguitos.
     ¿Los Semi Dioses tenéis amigos humanos?
     No, no solemos pero bueno, es lo más parecido, nunca tuve eso que vosotros llamáis juguetes, o por lo menos, no que me durasen tanto como vosotros. Siempre suelo destruir con lo que juego.
Publicar un comentario