ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 29 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 130

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 130





     Oye Semi, ¿dónde dijiste que están esos intrusos?
     No lo dije, ya te encontrarán y traen una sorpresa, o dos.
     Ah, me gustan las sorpresas, serán lo primero que destruya.
     Esa es una de las diferencias entre tú y ellos, el afán por destruir. Todo será valorado y juzgado Hechicera y ya veremos por quién se decanta el Poder, si por las ganas y ambición o por la fe.
     ¿Me vas a decir que esos creen en los Dioses?
     Firmemente y no solo en un Dios, tienen varios.
     Son idiotas, ahora me lo has aclarado —dijo Galendra— A ver, Cristal, Elemento, Hielo, Piedra, Levitador, recorred el Castillo y al primero que veáis sospechoso, lo destruís, sin más. Y recordad que si no cumplís mis órdenes...
     Nos destruirás tú —contestaron al unísono todos.
     ¿Y qué más? —preguntó Galendra como si estuviese en clase de parvulitos.
     Entre grandes sufrimientos —contestaron de nuevo todos a la vez.
     Así me gusta, que tengáis aprendida la lección. Marchad u os destruyo ahora mismo. Y bueno Semi Dios....Maldita sea, qué poco me gusta me dejen con la palabra en la boca.
Ikerium ya no estaba.
     Jijiji —se escuchó.

Publicar un comentario