ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 28 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 129

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 129



     Yo no empecé nada, cogí lo que era mío.
     Lo que querías que fuese tuyo, que no es lo mismo. Usaste el poder de los dioses para derrocar al Rey y sumir a los habitantes de este reino en la esclavitud —amonestó el Semi Dios, sin alterarse lo más mínimo.
     Y tú eres... ¿su abogado? ¿Un Semi Dios?
     No, Hechicera, solo informo de la situación, yo no intervendré para nada, como tampoco lo harían los dioses. Ahora ya estoy seguro de ello. Gane quien gane en esto, les vendrá bien a ellos.
     ¿Quieres decir que si gano yo, estaré bajo su poder?
     No, porque ya lo estás, desde el momento que tienes la hechicería en ti. Eso es poder de los dioses, un poder que ellos repartieron por diversos tipos de lugares, este es un gran punto mágico.
     Tonterías, yo no creo en ellos, este poder lo creé yo misma, soy poderosa y cada día más.
     Si no crees, creerás —sentenció Ikerium y se dispuso a partir.
Publicar un comentario