ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 27 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 128

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 128




GRANDES PLANES

     Presiento que tenemos el enemigo cerca, muy cerca —dijo Galendra.
     Y tan cerca, los tienes dentro del castillo —entró diciendo Ikerium.
     ¿Alguna vez te dijeron que antes de entrar se llama a la puerta? —contestó Galendra, fríamente.
     Bueno, de donde venimos no hay puertas —dijo Ikerium.
     Me lo temía. ¿Qué vienes a decir? ¿Los dioses aceptaron mi oferta?
     No sé nada de los dioses, la verdad. Creo que se quieren librar de esta lucha, no sé si porque no merece la pena actuar o porque saben que no es necesaria su presencia.
  Entonces para qué vienes a distraerme de mis tareas. ¿No sabes que estoy ocupada?
 Vengo para decirte que no busques muy lejos, que tu guerra está aquí mismo, donde empezó hace años, tantos como los que hace que tú empezaste a abusar de tu poder a tu antojo —aclaró Ikerium.
Publicar un comentario