ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 25 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 126

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 126




PROBLEMAS HECHICERILES

Galendra irrumpió de repente donde estaba, los demás hechiceros disponibles en el castillo reunidos.
     Algo va muy mal. Pero muy muy mal, me parece que mi número mágico se está desmoronando —dijo sin más.
     Pero mi Reina —repuso Levitador— Nada ni nadie puede con nosotros.
     No seas idiota —comentó Galendra— Sois unos inútiles y me parece que tendré que tomar las riendas en esto.
     Pero si las riendas nunca las suelta —susurró Hierbas a Cristal.
Hierbas explotó en mil pedazos.
     Yo no he sido —dijo Cristal, asustado.
     He sido yo, ya me tenía harta —adujo Galendra.
     Mi Reina, como sigamos así, te vas a quedar sola —dijo Premonición.
Publicar un comentario