ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 22 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 123

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 123




     Eh tú. Quieto ahí o te incinero —dijo Gorz— ¿Quién es este? —Preguntó a Kratus.
     Un amigo que vino a saludarnos, también echa fuego y del bueno.
     No me digas, ¿por un casual te dio?
     Sí, de lleno. Me sentí muy bien.
     Creo que ya sé quién adelantó el parto. Los dragoncillos notaron más calor y están deseando salir.
     Esto... yo es que tengo prisa, me esperan mis 7 hijos.
     No amigo, ya no. Tú te quedarás aquí —ordenó Kratus.
     ¿Por qué? —preguntó Ráfaga, lastimeramente.
     Tienes 3 amigos nuevos a los que divertir con tus llamas— dijo Kratus, apartándose un poco y mostrando tres huevos, cada uno de un color.
     ¿Yo? Vosotros sois los padres.
     Tú los cuidarás por nosotros mientras cumplimos nuestra misión —contestó Kratus.
     ¿Y si no? —se puso chulo Ráfaga.
     Si no los cuidas, ellos te comerán en trocitos y después yo te comeré de un bocado cuando vuelva —dijo Kratus y no parecía bromear en absoluto.
Publicar un comentario