ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 15 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 116

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 116




Pero claro, eso es lo que pensaban individualmente, aunque todos prácticamente lo mismo, ser hechicero no era fácil y organizarse entre ellos, tampoco.
Por eso puede ser que la mayoría de los hechiceros trabajaran solos, aún recordaban el incidente de unos meses antes, cuando todos estaban practicando en la sala de hechizos que Galendra había habilitado para ellos. Cuando de repente entro Premonición, siempre con su aire agorero, y les dijo que algo malo iba a ocurrir.
Todos le habían mirado y sonreído, Premonición nunca daba buenas noticias, y al verle que continuaba allí de pie esperando algo, todos los demás pensaron que estaba practicando y no le hicieron caso.
De repente, cuando Ráfaga estaba a punto de enviar una llama contra una de las estatuas que Piedra había realizado (Galendra se lo había aconsejado para que no incendiara el resto de cosas que había por la casa), Oscuridad, hizo una de las suyas y todo se quedó en penumbras, entonces, Cristal, aturdido, traspasó la piedra donde Ráfaga enviaba su hechizo, y este salió ardiendo.
Publicar un comentario