ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 4 de mayo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 105

Opinión: 
LA GUERRERA LUNA. ANAISS 105




     Anda que tú preguntaste algo, te metiste de cabeza sin pensar, vaya guerrera —dijo él.
     Dejad de pelearos y bajad la voz, no sabemos qué puede haber tras esta muralla y lo mismo el castillo está todo lleno de soldados — Knopliz, cuando quería, era bastante sensato, lo malo es que casi nunca quería.
     En realidad, no —dijo Ikerium— y no puedo decir nada más.
     La Reina mató a muchos y a otros los tiene encerrados con el Rey —aclaró Mekare.
Ikerium la bombardeó mentalmente.
     Lo siento, solo quiero ayudar —se disculpó ella de forma traviesa.
     No se puede interferir en asuntos de mundos inferiores— dijo Ikerium.
     Intentaré recordarlo, es que a mí lo único que se me da bien es destruirlos, en lo demás me siento muy patosa e inexperta.
     Tú mantente callada y verás qué bien lo haces.
     Cállate tú, soy la hija de Caos —dijo ella.
     Y yo de Orden y no me ufano tanto —aclaró él.
Publicar un comentario