ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 5 de mayo de 2013

Funcionamiento de... El teléfono móvil.

Opinión: 

El teléfono móvil.


Al momento de realizar una llamada se realiza una transferencia de señales del teléfono celular a una central de la siguiente forma: El teléfono envía una onda de radiofrecuencia (ondas emitidas por televisoras, radiodifusoras y celulares) una antena de una estación base que son enviadas a una central. Esta central se encarga de conectar la llamada a una red fija (teléfono fijo) o a otra estación para comunicarse con otro celular.

Las redes de comunicaciones en el teléfono celular se dividen en regiones geográficas llamadas células y cada una de estas células tiene una estación base, de esta manera los teléfonos celulares mantienen una conexión constante y sin interrupciones.

Internamente un teléfono celular contiene diferentes mecanismos que permiten enviar y recibir las ondas de radiofrecuencia y para procesar las diferentes funciones de multimedia, texto e Internet, principalmente podemos encontrar:
aggg

El procesador principal (Que coordina todas las funciones internas del teléfono)
Memorias (Para el almacenamiento de los diferentes archivos interinos del teléfono, así como la necesaria para los archivos multimedia)



Publicar un comentario