ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 31 de mayo de 2013

El capricho de mi padre. La música.

Opinión: 
Se acaba el mes de Mayo, un mes en el que cumplirías años de nuevo pero, materialmente ya no lo puedes hacer.

Te fuiste hace tiempo y se nota tu ausencia, aunque estás, siempre estás.

Una gran cualidad tuya era en no pensar, yo procuro hacerlo pero no llego a tu nivel.
También, a tu manera, tú eras feliz casi siempre.

Tu alegría era como (no quiero se me malinterprete, es con la mejor intención), la de los negritos cuando escuchan música.
Tú eras igual, escuchabas el granizo en el tejado de chapa y ya estabas corriendo a por tu guitarra de tres cuerdas para acompañar al ruido ese.

Actualmente con 6 cuerdas gracias a indicaciones de karras y Orthos.

O si no, echabas mano de tu pequeña colección de armónicas, aunque siempre usabas la misma.
Las otras fueron caprichos, sanos caprichos.


Se puede apreciar cuál es la que más usaba.



Las otras fueron más compradas por la vista que por tener que comprarlas pero era una de tus pocas aficiones.
Tenían nombre propio y, ciertamente, nada rebuscado, tampoco musical.
La Preciosa

La Seductora


Tenías el ritmo y la música dentro de ti, creo que todo el que me falta a mí, a ti te salía con creces por cada poro de tu piel.

Hoy este es tu homenaje, de los bolos hablaremos otro día.
Y de la pesca.
Publicar un comentario