ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 15 de mayo de 2013

Dos lindos premios de parte de El Club de las Escritoras.

Opinión: 
Jejeje, y vienen de dos en dos los premios.
Hagan juego señores.

EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, con Dulce Cautiva al frente, ha tirado la casa por la ventana y me ha dado dos premios, bastante diferenciados, eso sí.

El primero es este:


Y tiene sus cosillas para realizar.


1º Contestar a las preguntas que hace quien entrega el premio:

1. De todas las socias del club, ¿cuál te gusta más como autora?

Uff, hay tantas que escriben genial... Lo que pasa es que sois muy ñoñas y yo soy muy violento, además, como estoy en minoría absoluta, no me meteré mucho con vosotras (de momento)
Ahora en serio, aparte de matar a poca gente en vuestros libros, teneis la magia de fabricar situaciones, eso ya es un punto a vuestro favor. He leído un poco a Aglaia, a Elizabeth Urian, Citu, un pelín de Kelly Dreams, Brianna Callum, Dulce C., con su Sometida y tan solamente, un libro entero, el de Tamara con su Isemay. En todos veo los ingredientes necesarios para mantenerme los ojos pegados al libro.
Ah, y Anyi, con Eleanarys, me dejo más pero es que estoy muy tonto, disculpadme.

2. De todas las obras escritas, y por lo tanto, presentadas aquí, por socias del club... ¿Cuál te gustó más?

Estamos a las mismas, no he leído ningún libro entero, aparte de Isemay, de Tamara, me gustó mucho y me divierto bastante con los trozos que cuelgan Elizabeth Urian con sus "las feas también se enamoran" y el, anteriormente citado y contado también por episodios de Anyi, Eleanarys, cuando pueda dedicar un poquillo más de tiempo, vigilaré más libros y más sitios pero es que no soy mujer, solo puedo hacer las cosas de 7 en 7.

3. ¿Has tenido el placer de conocer en persona alguna de las socias del club?, y en caso afirmativo, ¿a quien?

Pues sí, a la encantadora y majísima pitufilla, Tamara.

4. ¿Que libro es el último que te has leído?

Estoy terminando la Saga de los Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare y bueno, está entretenido, aunque, por mi estado de ánimo actual, creo me volveré a releer Mundodisco, de Terry Pratchett. Mi body me pide humor y locuras sin fin.

5. ¿Y cual es el último libro que adquiriste, ya sea regalado, ganado en algun concurso o comprado?

Recientemente he ganado TOM Z STONE de J.E ÁLAMO
Cuando llegue a mis manos, lo leeré y haré su reseña correspondiente.

6. Dime el título de un libro que recomendarías.

Pues mirad, como os gusta lo romántico y tal, os voy a recomendar un libro que me gustó y es de un compañero de un foro que no es de escritura.
Se titula  " El perfume de África" y es de Unai Ramos.

7. Ahora dime el que no lo harías porque no te gustó.

La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones, creo que es. Aún no lo leí entero y, para más Inri, ni sé dónde lo puse.
Pero no es porque sea malo, solo es que no me llegó, no me atrajo lo suficiente.

2º Hacer las tuyas propias.

1. ¿Género de literatura preferido, aparte de romántica histórica? Jijiji. Soy gamberro, lo sé.

2. ¿Qué libro has leído más de una vez?

3. ¿Cuál de los que has leído te gustaría llevasen al cine?

4. Cuando te regalan un libro que no te gusta. ¿Qué haces con él?

5. ¿En qué ocuparías tu tiempo si no existiesen los libros?

6. Esta es muy gamberra. ¿Me haces un minirelato de 50 palabas con libro como palabra estrella?

7. ¿Alguna vez dejaste a alguien un libro y no te lo han devuelto aún? Dinos cuál, si es así. O cuáles.

3ª) Entregar el premio a 5 blogs.

"Martirizaré a mis 5 últimos seguidores"

Kimberly- http://thehopegirl.blogspot.com.es/
Kike- http://relatoskike.blogspot.com.es/
Judith- http://darklight-judith.blogspot.com.es/
Jordi- http://unademagiaporfavor.blogspot.com.es/
Olga i Carles- http://bellesaharmonia.blogspot.com.es/

Y ahora vamos al segundo de los premios del día.





El premio es muy sencillo y consiste en decir las 5 mentiras que más uses y responder 6 preguntas, para luego pasar el premio a los 5 blogs que gustes sin olvidar de mencionar quien te lo entregó a ti.

-Mis 5 mentiras más comunes:

1. Nunca miento. (Primera mentira oficial del reino)

2. No vi tu llamada. (Segunda mentira)

3. Si puedo, iré luego. (Eso es que no iré ni pudiendo)

4. No lo sé. (Seguro que lo sé pero me estoy haciendo el tonto)

5. No, no te miré el escote. Ni me di cuenta de que te agachabas, teniendo la camisa desabrochada. (MENTIRAAAAAAAA, yo lo veo todo)





-Las 6 preguntas son (responder una sola opción):

1.¿Cine o dvd? Uhmm, cine, cine, cine, más cine por favor.

2.¿Chocolate negro o blanco? Negro, puro. Amargo.

3.¿Unitario o saga? Si me gusta, quiero más, así que Saga.

4.¿Caramelos o gomitas? Nada pero si estoy un poco nervi, chicle.

5.¿Película o serie? Depende, acompañado, una película y solo, una serie de estas de risa o brutales como Juego de Tronos.

6.¿Pizza o hamburguesa con papas? Pizza y hamburguesa sin papas.

Mis 5 nominados serán 5 blogs elegidos entre los que no son seguidores míos, hay que abrirse a otros mundos, conocer más gente enriquece.
Siempre, recordando a todos, que no están obligados a hacer los procesos, ¿eh? O variarlos según gusten.




Publicar un comentario