ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 5 de mayo de 2013

Día de la Madre. Primer domingo de Mayo. Gracias a ti.

Opinión: 
Bueno, pues ya tenemos a encima a Mayo, no te quites el sayo y todos sabemos que, el primer domingo de este mes, es "El día de la Madre".


Todos los días, tenemos un día (valga la redundancia), para alguna cosa, desde el día del ladrido del perro chihuawa, hasta el día de los mocos del fantasma Cásper.
Sinceramente, a mi entender, la inmensa mayoría de los días, festejando algo, son completamente inútiles y banales pero hoy, este, NO.

Se suele decir que "madre no hay más que una" y padre, pues ya se verá pero no, padre también es uno solo.
Algunos animales son capaces de conseguir que varios machos fecunden a la misma hembra y salen cada uno de una raza o forma diferente pero, el ser humano, de momento, tiene que funcionar mediante un padre y una madre biológicos, sea en proceso "directo", es decir ñaka ñaka la Cigala o "indirecto", llamado IN VITRO, llamado "INSEMINACIÓN DE ÓVULOS", o como sea. Pero, ya que el hombre no puede parir, ni podrá, todo niño nato, siempre tendrá una "madre que lo parió".


No iba a hacer este post, soy muy despegado y siempre digo que "hasta la hora que a mi madre se le ocurrió empujar para afuera en vez de para dentro" pero bueno, soy un oportunista nato y pienso que si me callo, reviento.

Si ya proclamé el "día del feo" y algún día más de mi cosecha, este día de hoy, va sin ánimo de burla ni de lucro.

Va para todas las madres y en especial para la madre que me parió, que ahora mismo se está durmiendo viendo una película.

Le he dicho "te duermes" y me ha gruñido, diciendo un "NO" rotundo.
Voy a echarme un trago de Crema de Orujo porque me ha asustao su mirada, era algo así como "QUÉ PESAO ERES LECHES" y lo soy, lo reconozco, no se me caen los anillos por eso, más que nada, porque no uso.
Y no uso porque me llamarían "El señor de los anillos", no porque me parezca al Señor Frodo, más bien a Gollum y no es cuestión de que nadie más que yo, se burle de mi simpática cara de feo manchego y olé.


Que se me va el tema.

Esto iba para felicitar a las madres, esas que nos paren después de los dolores y que nos dan el pecho.
Está bien, sé en lo que pensáis algunos, cierto es que también nos dan el pecho nuestras novias, mujeres, amantes, queridas, etc pero el de la madre es para beber y el de las otras es "para comer".

Se me fue otra vez la olla, no me habléis de pechos que está la vida muy malamente.

La madre, esa especie resignada, callada, más bien, esa especie que te grita cuando metes la mano en la olla de los garbanzos y te comes el tocino, esa madre que se despertaba, mejor dicho, no dormía, mientras tú, un bebé granujón, dormías a pata suelta hasta que se te iba la olla y empezabas a berrear que daba gusto.
Esa madre que, mientras el padre se abrazaba a la almohada, apretándola para no escuchar tus berridos, ella corría a tu habitación y te cantaba algo que te hacía dormir.
Esa madre, se merece este día y todos los días.

No voy a contar nada que vosotros no sepáis ya, así que, contaré lo que sé yo :)

Dedicaré mis días a mi madre porque ella dedicó ( y dedica, lo mejor que puede, a pesar de sus circunstancias), sus días a mí.
Ella se desvivió por mí y bueno, como digo siempre, soy un maldito arisco y despegado pero ella no me hace ni puto caso y aunque no sea un camelador ni un cansino con ella, sabe que en el fondo, muy en el fondo, aquí me tiene, para lo que haga falta. Además, es que da igual.

Ella me tiene solo a mí, no quise tener más hermanos. Así que nos tenemos los dos a ambos.

Tal como veo la cosa, ella durará más que yo, a pesar de que está todo el día quejándose y tiene muchos dolores pero, me acuerdo de cuando ella tenía mi edad y estaba mucho mejor que yo ahora, así que seguro que durará toda la vida, lástima que sea con tantos dolores.

A mi madre va dedicado este post loco y no se lo voy a enseñar, claro que no. Tal vez ni siquiera le de un beso mañana, es lo más fácil, hagan sus apuestas.

Ni siquiera le haré regalo, vendrá dentro de unos días. No me gusta tampoco ser demasiado previsible y le hará más ilusión después.

Con el despiste que tiene, seguro ni se da cuenta que mañana es su día y yo no diré nada :)

ME HARÉ EL LONGUIS.

Se me da muy bien eso.

Madre, soy un castigo, lo sé.

Te dedico este post y chicas, ya sabéis.
Las que no tengáis hijos aún, no tengáis ninguno como yo porque os harán gruñir mucho y no os harán mimitos, ni besos, ni abrazos y los días típicos de besar y abrazar, se harán los locos.

Acabando este post tipical Dany, os comentaré que sí, que vale, que muy bien el Día de las Madres y todo eso pero ya se acabó mi "benevolencia".

Lo siento pero... Tras una madre, hay una futura suegra y bueno... Yo no es que tenga algo o nada en contra de las suegras pero me haré el "abogado" de los que sí y se avecina un post sobre "El día de la suegra", aiba, me recuerda a una película muy mala española, cómo no.
El día de la Bestia.



Suegras, que madres habéis sido, suegras benevolentes y pacientes, lo siento por vosotras pero... Os merecéis un día.



Publicar un comentario