ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 3 de mayo de 2013

Curiosidades. Los embarazos

Opinión: 


Vamos hoy a tocar la sección embarazos y pondremos curiosidades y datos que, por lo menos yo, no tenía ni idea.


Lina Medina es la madre más joven confirmada en la historia médica, al dar a luz a la edad de cinco años, siete meses y 21 días. Nacido en Ticrapo, Perú, Medina fue llevada a un hospital por sus padres a la edad de cinco años debido al aumento de tamaño del abdomen. Se pensaba que tenía un tumor, pero sus médicos determinaron que estaba en su séptimo mes de embarazo. El Dr. Gerardo Lozada la llevó a Lima, Perú, antes de la cirugía otros especialistas confirman que Medina estaba embarazada.

Después de esperar más de 40 años por su primer hijo, la mujer india Rajo Devi Lohan dio a luz en Noviembre de 2008, a la edad de 70 años. Ella planea darle el pecho durante al menos tres años .

Según el Libro Guinness de los Récords, la madre más prolífica de la historia fue una campesina de Shuya, Rusia, conocida sólo como "la esposa de Feodor Vassilyev", que dio a luz a no menos de 69 niños en el Siglo XVIII, de 27 embarazos.

La mayoría de los embarazos duran alrededor de 9 meses y los médicos tienden a inducir el parto si el embarazo se prolonga demasiado. Dicho esto, es posible quedar embarazada durante todo un año. El embarazo más largo del mundo, duró 375 días, curiosamente, el bebé tenía un peso normal.

Decir que una mujer embarazada se ilumina es una expresión común, pero la mayoría de la gente lo atribuye a la emoción que tiene la mujer de convertirse en mamá. Pues resulta que, sin embargo, la piel brillante es algo muy cierto en las mujeres embarazadas. Mientras se está embarazada, la cantidad de sangre en el cuerpo se incrementará en un 50%. El exceso de sangre se termina “mostrando” a través de la piel, especialmente en las mejillas. Además de esto, las hormonas hacen que las glándulas sebáceas se vuelvan más activas, dando como resultado una apariencia más suave y brillante.

Cuando el aumento del flujo sanguíneo se combina con el brillo, el resultado es esa expresión iluminada en las mujeres embarazadas.


Durante el embarazo, su sentido del olfato aumenta drásticamente, al igual que su sentido del gusto. Los científicos presumen que se trata de ayudar a las madres embarazadas a evitar el consumo de pequeños niveles de toxinas que no puede ser peligrosa para un adulto, pero puede ser mortal para el feto. Como el humo, el alcohol y el café que son particularmente sensibles para las mujeres embarazadas.

Publicar un comentario