ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 23 de mayo de 2013

Constructiva reseña sobra el libro "La Guerrera Luna. Anaiss", a cargo del blog "El desván de las mil y un...

Opinión: 
A veces, pienso por ejemplo, vaya basura es el libro "La Catedral del mar", por ejemplo ese, podría decir lo mismo de "Los Pilares de la tierra", me parecen súper aburridos pero ahí están, y la prueba es que le gustan a la mayoría de la gente, nunca quisiera escribir esas historias, de poder hacerlo. No me fastidiéis.

A mí me gusta la lectura y escritura directa, sin adornos, sin excesivas florituras pero entiendo que a la demás gente no.

Mi estilo, si se puede llamar así, es diferente a otra clase de escritura, es muy mío.

Pero como bien dice Sara del blog "El desván de las mil y un...", en el libro me pasa como cuando hablo con mi madre, no le entero de nada, no entro en detalles y dejo que los personajes vayan a su bola más o menos. Los convierto en un poco inútiles.

Bueno, ese era mi propósito, la verdad, no quise hacer de los hechiceros unos súper héroes. Me gusta jugar con ellos. No puedo hacerlos muy buenos, ni muy fuertes porque entonces, ganarían ellos siempre. Eso de que gana el bueno al malo, aunque el malo sea el mejor, no lo veo muy creíble. 

También se ha mencionado que los nombres son difíciles o raros pero imaginad que viniese un extraterrestre o un elfo, un duende o un dragón a vuestra casa. ¿Se iba a llamar Federico? o ¿James?
Jejeje. Eso no lo cambiaré en los mundos fantásticos que cree, si creo alguno más, estaría bueno que un gnomo se llamase Mariano Rajoy o Manolo. Ni siquiera Peter o Robert. Digo yo.


El propósito de no describir mucho sobre los personajes no es capricho tampoco, es porque ahí es donde entra vuestra imaginación. Por lo menos, eso hago yo cuando leo, no me paro en las narraciones casi nada, me lo voy inventando según hablan los personajes, así fabrico la lectura a mi gusto. Hay narradores muy cansinos y huyo de eso.

Os dejo con esta última reseña que quedaba, dando las gracias a Dulce Cautiva, de "El Club de las Escritoras", por haberse ocupado de reunir tan magníficos reseñadores y encima, avisarme de que me la habían hecho. Un abrazo Jefa.

Esto es un trocito de la reseña:

En una historia principalmente busco que me enganche desde el primer momento, el como esta escrita y demás, ya son cosas que suelo dejar en segunda plano. 
Pero con esta historia que, ya no se si por leerla en formato digital, al cual no estoy acostumbrada, o por el hecho que desde el principio no me ha enganchado como debería, me ha costado bastante terminarla y no muy larga por cierto. 
Se me ha hecho pesada.

Si quieres ver más y te lo recomiendo, pincha en el siguiente enlace:


Muchísimas gracias Sara, tu reseña me ha gustado porque así veo otros puntos de vista. Lo único que lamento es no haberte entretenido.

Un saludo.
Publicar un comentario