ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 29 de mayo de 2013

Canción del miércoles. Fonseca- Te mando flores y tema extra con Barrio Sur.

Opinión: 
Pues ya estamos en el último miércoles de Mayo, el mes de las flores y el último temita musical dedicado a esta cuestión.

Esta vez no es una canción con algún nombre de flor, ahora es todas las flores juntas porque "Fonseca" "Te mando flores".





Y su letra:
Te mando flores que recojo en el camino 
yo te las mando entre mis sueños 
porque no puedo hablar contigo 
y te mando besos 
y mis cansiones 
y por las noches cuando duermo 
se juntan nuestros corazones 
te vuelves aire si de noche hay luna llena 
si siento frio en la mañana 
tu recuerdo me calienta 
y tu sonrrisa... cuando despiertas 
mi niña linda yo te juro 
que cada dia te veo mas cerca 
y entre mis sueños dormidos 
trato yo de hablar contigo.. 
y sentirte cerca... um de mi... 
quiero tenerte en mis brazos 
poder salir y abrazarte 
y nunca mas dejarte ir.. 

Quiero encontrarte en mis sueños 
que me levantes a besos 
si tu lugar esta lejos.. 
para encontrarnos los dos. 
dejame darte la mano para tenerte a mi lado 
y niña yo te prometo que sere siempre tu amor 
no te vayas por favor... 

Te mando flores que recojo en el camino 
yo te las mando entre mis sueños 
porque no puedo hablar contigo 
y voy preparando dies mil palabras 
para convenserte que a mi lado 
todo sera como soñamos 
y entre mis sueños dormidos 
trato yo de hablar contigo.. 
y sentirte cerca... um de mi... 
quiero tenerte en mis brazos 
poder salir y abrazarte 
y nunca mas dejarte ir.. 

Quiero encontrarte en mis sueños 
que me levantes a besos 
si tu lugar esta lejos.. 
para encontrarnos los dos. 
dejame darte la mano para tenerte a mi lado 
y niña yo te prometo que sere siempre tu amor 
no te vayas por favor... 

Te mando flores para que adornes tu casa 
que las amarrojas siempre esten adelantadas 
cada mañana que no les falte agua 
bien tempranito a levantarte a regarlas 
a cada una puedes ponerle un nombre 
para que atiendan siempre a tu llamada 
rosita linda puede ser la mas gorda 
la margarita que se llame mariana.

Y como extra, una versión que ha hecho de esta canción el grupo "Barrio Sur".

Ahora, quedaos con la que queráis.





Publicar un comentario