ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 29 de mayo de 2013

Adivina el lugar y solución al anterior. Tasiilaq en Groenlandia

Opinión: 
Me está gustando mucho cómo estoy enfocando ahora esta sección.
Me divierte, entretiene e informa, poneros cosas sobre las imágenes expuestas las semanas anteriores.
La verdad es que hay sitios que son preciosos.

Me dejo de rollos.
Pero este sitio es precioso.
Me refiero a la imagen de la semana pasada.

Se trata de un pueblo de Groenlandia llamado Tasiilaq.

Y aquí os pondré cositas sobre él.


Tasiilaq, es la comunidad más poblada de la costa este de la enorme isla de Groenlandia, punto de partida para explorar otra región de paisajes entre fiordos, témpanos, costas heladas y glaciares. Tasiilaq, habría que agregar, se ve desde lejos como una maqueta de casas coloridas, situada apenas a unos 106 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico:

Cuenta con 1930 habitantes según el último censo, es uno de los pueblos de mayor crecimiento de Groenlandia, en medio de un paisaje imponente, aunque da frío de sólo verlo en imágenes:

Se llega principalmente desde el aeropuerto de Kulusuk, con conexiones en helicóptero, a los que se suma una conexión en barco en verano.

Y nada, que terminamos el mes con la última de Mayo...

No tiene tampoco nada de fácil pero es muy, muy bonito el lugar.
Ya lo veréis la semana que viene.


Es un sitio con nombre de realeza y no es europeo ni africano, ni algún otro.
Publicar un comentario