ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 8 de mayo de 2013

Adivina el lugar y solución al anterior. Sidney

Opinión: 
Pues sí amigos y amigas, amigas y amigos.
La imagen de la semana pasada correspondía a Sidney y bueno, como dato adjunto, os decía si también sabríais decirnos qué eran los edificios raros que se veían en la bahía.
Es el Teatro de la Ópera de Sidney.



Os cuento un poquito sobre esta gran ciudad australiana.



Sídney (en inglés Sydney; pronunciado: /ˈsɪdni/) es la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,34 millones de habitantes (estimados en 2008).

Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.

Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas.

Sídney es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y se refleja en su rol de principal destino para inmigrantes de Australia.

De acuerdo con un estudio de Mercer sobre el costo de vida, Sídney resultó ser la urbe más cara de Australia y la 15ª a nivel mundial.9 Sídney también lidera el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

En fin, que os dejo de rollos y vamos a por la imagen que tenéis que adivinar hoy.

Da un poco miedo...

Que miedooo

Publicar un comentario