ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 5 de abril de 2013

Vida y milagros de Luis Bárcenas (a día de hoy)

Opinión: 

Bueno, esto es lo que la Wikipedia dice sobre este señor.
Un poco de lo que dice, claro está.
Vamos a ver más de sus "obras y milagros"

Luis Bárcenas Gutiérrez (Huelva, 22 de agosto de 1957) es un político español perteneciente a las filas del Partido Popular de España, en donde desempeñó el cargo de Tesorero por designación de su presidente, Mariano Rajoy.

En 2009 fue imputado por su implicación en el caso Gürtel, la trama de corrupción vinculada al Partido Popular que fue instruida inicialmente por el juez Baltasar Garzón.

La causa contra Bárcenas fue archivada por el juez Antonio Pedreira, que dictó el sobreseimiento provisional de las actuaciones en un auto del 29 de julio de 2011, pero fue reabierta por la Audiencia Nacional en marzo de 2012.


Como dato destacable ( y no me refiero a que los católicos o cristianos sean algo como este hombre pero es que el Partido Popular es demasiado beato creo.... y flaco favor le hacen a la iglesia si piensan y actúan como este.)
Decía que como dato destacable de este "angelito", es que estudió en la Universidad PONTIFICIA Comillas.
Toma ya, solo le falta opositar para PAPA.

En fin, que vamos a él.

Tengamos en cuenta que fue tesorero del Partido Popular y eso no lo niega nadie.
Tengamos en cuenta que también decía ser empresario.
Más tenemos en cuenta de que al parecer "engañó" a su partido, cobrando comisiones o pagos de "donadores" privados a Partido pero dejando una pequeña parte para el Partido Popular y desviando lo demás a sus cuentas en Suiza.

Sabemos que tuvo de 22 millones de euros reconocidos y posibilidad de más de 38, más lo que se les sigue investigando, en Suiza.

No creo que a nadie le cuadre que en poco tiempo, un señor como este, haga tanto negocio particular y gane tanto dinero vendiendo obras de arte y otras baratijas.

Este señor se "blindó" ¿para el chantaje al Partido Popular?, al mostrar unas fotocopias de hojas escritas por su puño y letra en las que nombraba a muchos de los dirigentes del Partido Popular y que sería tomado como pagos en dinero negro, aparte del sueldo normal de Político.

Tengamos en cuenta que la señora de Cospedal dijo que si alguno del PP tenía dinero en Suiza, ella sería la primera en dimitir.
El señor Bárcenas estuvo hasta hace poco en nómina del PP, aunque digan que lo echaron hace tiempo ya, porque le seguían cotizando a la Seguridad Social (se rumorea).

Tengamos tantas cosas en cuenta, que mejor no echarles lo mismo, la cuenta porque nos vamos a indignar más.

Se suele decir que la "mierda" entre más se la remueve, más huele.
Pues yo quiero que se remueva y mucho, hay mucha mierda en los partidos políticos y todo debe salir a la luz. No tienen nada de transparencia y solo nos muestran, como el señor Rajoy y compañía, sus declaraciones de la Renta.

Estaría bueno que presentasen algo que les inculpase, ¿por qué nos toman?

En fin, el señor Bárcenas se está burlando de España, de su partido y de quien haga falta, espero le den su justo castigo pero me temo que los tiene bien agarrados y lavarán la cara, simulando un juicio en el que quien saldrá perdiendo será el mismo de siempre, nosotros.

Publicar un comentario