ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 18 de abril de 2013

Queremos saber más de ti.

Opinión: 
De nuevo por aquí me tenéis.
Esta vez vais a saber algunas cosas más de mí, lo malo es que, soy bastante gamberro y tal vez, lo que diga, ni yo mismo lo supiera antes.

El blog MIL NOCHES SIN LUNA me ha "nominado porque caigo mal a su propietaria -Bess-" y claro, me ha encomendado la dura misión de contestar unas preguntas sobre mí.


Veo que alguno está sonriendo como diciendo, "te fastidias", jejeje, tal vez seas uno de los nominados al final del post para conocerte más...

Voy al grano, que es gerundio:

1.- ¿Prefieres los libros, películas, series, cómics, mangas o animes?

Por este orden: Libros, series, películas, cómics, mangas, animes. Con un buen libro, prescindiría de las demás cosas.

2.- ¿Cuál es tu serie de Tv favorita de todos los tiempos?

Uff, difícil, es que "mis tiempos" son muy largos... Tal vez Alló alló o Eureka.

3.- Un libro que no te cansarás jamás de recomendar.

El mío.
Y ahora, en serio, Miguel Strogoff. De Julio Verne.

4.- ¿Cuál dirías que es el estilo de música que escuchas?

Pues, quitando la ópera, la música clásica, casi ningún reguetón, lo muy flamenco tampoco me gusta, ni lo trance, máquina, electro thecno y tal, podríamos decir, que me gusta de casi todo.

5.- ¿Cómo te consideras? ¿Sociable, tímido, amigable? Descríbete.

En mi interior hay un demonio que no suele salir. Por lo tanto me definiré como un tímido sociable amistoso.

6.- Si pudieras ser el personaje de un libro, serie, película, etc. ¿Quién serías? Justifícalo.

El Inspector Gadget. :) (ya os avisé que soy gamberro, ah no, no lo avisé, mejor aún)
Pues porque tiene de todo. Me iba a elegir a Mortadelo pero ya iba a ser pedir mucho.

7.- Dibujos animados. ¿Cuáles veías de pequeño? ¿Cuáles verías ahora?

Ejem, ejem... Mazinger Z por ejemplo y ahora, pues no sé, es que los de ahora son muy malos. ?Alguna película de animación puede valer? Si es así, Ice Age.

8.- ¿Cuál dirias que es tu estilo de escritura?

Pues me gusta la literatura fantástica y tiro más por ahí pero hacemos de todo, como Benito y Manolo. (una serie española de dos que trabajaban pero rompían más que arreglaban)

9.- ¿Tienes algún proyecto actualmente?

Varios:
Publicar LA GUERRERA LUNA. ANAISS.
Terminar la tercera parte de LOS REINOS DE OVERLASTAR. TENEBRIS.
Seguir con mi proyecto más ambicioso y más dejado......... GUANCHE. (Aunque ese título no es definitivo)

10.- Nombra tres bloggeros o foros que recomendarías.

Jejeje, ahora me toca la venganza.

Primero decir que me han gustado estas preguntas así que no les tocaré nada para los tres elegidos.
Por lo tanto, estas son las preguntas que deben contestar ellos en sus blogs.
Cuando lo hagan, si me avisan, las pondré en mi blog, claro está o si las veo posteadas.

1.- Vane de EDUCAPEKE

2.- David de MIS ENTRETELAS

3.- Carolina de CISNES Y ROSAS

Os avisaré cuando salga el post y tal...

Gracias por las preguntillas -Bess-


Publicar un comentario