ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 26 de abril de 2013

Ponedlo en vuestros blogs y muros, por favor.

Opinión: 

Marc Plana Rubio


Hola, de parte de mi amigo karras, siempre tan metido en todos estos asuntos tan humanos de la vida, os quiero hacer un llamamiento.

Esto ha sido lo que me ha llegado, me gustaría dierais toda la difusión que podáis a esto porque cualquier ayuda, aunque sea un granito de arena, de parte de mucha gente, puede hacer una gran montaña.
Hoy quiero hablaros de Marc un precioso niño que aparentemente nació normal (bueno aquí el tema normal es injusto), pero a los seis meses tras unas convulsiones le diagnosticaron Paralisis cerebral, Retraso Psicomotor, Hemiparesia derecha, hipotonía, espasticidad .., os podeís imaginar que mazazo para una pareja joven, un hijo duele muchísimo y me pongo en su piel y me emociono solo de pensarlo.

Marc es un niño guapo, guapo hasta decir basta, y ha demostrado a sus papas y al mundo entero que vale la pena luchar por él. Esta historia no la cuento de oídas, conozco mucho a su padres, sobre todo a su madre, a Mar, una chica llena de alegría y las risas que nos hemos pasado juntas en la época que iba al gimnasio, porque Mar fue monitora mía muchísimo tiempo, y su pareja posee un gimnasio, quiero decir que ambos aman el deporte, es gente muy sana y ahora cuando veo sus vídeos, el esfuerzo que cada día Mar realiza con su hijo, creo que es una tía ejemplar, porque posee inteligencia y mucho coraje para no perder ni un segundo en la recuperación de su niño.

Los tratamientos de Marc son muy elevados, la Seguridad Social apenas facilitaba media hora a la semana para recuperar, los papás han investigado y llevan varios programas, uno en Italia, quiero decir que ellos están moviendo cielo y tierra para conseguir el máximo de Marc.

Me acuerdo cuando yo tuve a Candela que al tiempo Mar tuvo a Marc, nos vimos por nuestra localidad, y nos dio alegría estar ambas con bebés. Un día Ana una buenísima persona que esta al lado de Marc y de Mar desde siempre, me hizo el comentario, y yo no podía creerlo, si yo ví ese bebe, y era bellísimo y bien grande en su carro, es que me acuerdo perfectamente.
No entró en muchos detalles, a mí me dolió el corazón recibir esa noticia, porque cuando una es madre se ven las situaciones diferentes y un ser indefenso que es un ángel no se merece una vida dura, no sé si me explico.

Hace poco que en el facebook ví un enlace donde decía algo de Marc Plana Rubio y vi sus videos, y vi su esfuerzo, y vi el par de narices que su mamá ha tenido, con lo exigente que era en repeticiones de abdominales me imagino que será incansable con el pequeño Marc, pero eso hace, que cuando los médicos pusieron en duda, que Marc podría llegar a ver, oir, andar .. hayan fallado y hasta incluso el chaval puede correr.

Recojo los tapones para Marc, y también hay un Concurso de 1 tonelada por Marc, como sus papas se encuentran metidos en el mundo deportivo, los Gimnasios graban las tandas de repeticiones de barra, pesas, y demás, y lo envian para que cuente hasta una tonelada, les darán dinero, ellos todo lo que recauden es intentar que Marc recupere lo máximo, y los profesionales les han dado de tiempo hasta que cumpla 6 años, ahora Marc irá a cumplir 4 añitos.....

Os dejo los vídeos, y si podéis darle difusión estaría eternamente agradecida ....
Muchas gracias por leerme, un beso.


Si pincháis aquí vais al vídeo: https://vimeo.com/63519588

  

 ¡¡¡¡ 1 millón de toneladas por MARC !!!!!

Aquí os dejo el blog de su madre.

http://marcplanarubio.blogspot.com.es/
Publicar un comentario