ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 23 de abril de 2013

Nuevas ofertas de ordenadores en Dominio Virtual

Opinión: 
Hola amigos y amigas y viceversa.
Va a parecer que me llevo yo algo con esto pero no es así, simplemente soy un cliente satisfecho con ellos.

DOMINIO VIRTUAL tiene nuevas ofertas y bueno, como ya os digo, soy un cliente satisfecho con ellos y sus productos.
Siempre que puedo, os pongo algo de ellos porque muchos de vosotros sois como yo, no usáis el ordenador para trabajar en la NASA, ni mucho menos y no necesitáis un ordenador último modelo de 1500 euros. ¿Para qué? ¿Para que dentro de 6 meses o menos ya no sea el último modelo?
Los ordenadores se desfasan a marchas forzadas.
En teoría.
Eso es para la gente muy exigente y que los usa para cosas de alto rendimiento, los programas cada vez exigen más RAM y más potencia de procesador.
Pero para los que sois como yo, que usamos esto para los blogs, abrir 4 páginas webs y poco más, no merece la pena hacer tan gran desembolso.

Y bueno, que no me enrollo más.

En el enlace de arriba podéis entrar y si queréis, podéis echarle un ojo a la página.

Un saludo.
Publicar un comentario