ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 17 de abril de 2013

Los votantes del Partido Popular sí pagan sus hipotecas. Si dijo eso, la señora de Cospedal debe dimitir.

Opinión: 
Hasta el infinito y más allá me tienen los políticos, sean del color que sean, ni os cuento los financieros, banqueros, grandes empresarios y incluso, medianos empresarios, los pequeños empresarios también tienen mucha culpa de muchas cosas pero es que, la ambición no entiende de pequeños o grandes, aunque "a más grande, más ambición", o no.

Ahora, la "señora de Cospedal", ella siempre tan fina y tan bien repeinada, salta de nuevo a la palestra, como si con lo de llamar Nazi a la gente que le estorba y que no vive bien,  no tuviese bastante.
Digo que ahora, se han colado unas noticias:

http://www.publico.es/453835/cospedal-los-votantes-del-pp-se-ajustan-el-cinturon-pero-si-pagan-la-hipoteca

PERO QUÉ DICES COSPEDAL, PERO QUÉ DICES...

Ahora por lo visto, se retracta de parte de lo expuesto en esa reunión pero no de todo.
Y digo yo.

De ser cierto lo que parece ser que dijo, y me lo creo de ella:
¿No es ella la Nazi al estar diferenciando "razas", es decir los del Partido Popular y los que no son del Partido Popular?
¿No es ella la que hace discriminación entre unos y otros?
¿No es ella la que, si ha dicho eso, trata a sus votantes de otra manera que a los que no votaron al Partido Popular?

¿No es el Partido Popular el partido que gobierna en España?
¿El partido que gobierna en España no debe de tratar a todos por igual, los hayan votado o no?

De haber dicho eso esa "señora de Cospedal" o ni tan siquiera, haberlo insinuado, el Partido Popular debería mandarla "a Galeras", es decir, a tomar por saco de una vez, que esta mujer cada vez que habla, demuestra tener un corazón diferente para según quién y personas así no pueden estar en el gobierno ya que ellos nos gobiernan a todos y a todos nos deben de tratar igual.

No he votado al PP, ni al PSOE, la verdad es que la última vez ni voté porque paso de partidos políticos si van de esta forma y el PSOE ya me lo dejó claro la otra vez y ahora el PP me hace alegrarme de no haberme ni tan siquiera planteado votarles.

Me da asco esta gente con sus historias y chanchullos.
Encima tienen la suerte de estar en un país que estamos amodorrados pero todo tiene un límite y usted, "señora de Cospedal" lleva mucho tiempo traspasándolo.

¿Cómo se puede decir que por ser votante del Partido Popular dejarían de comer para pagar la hipoteca?
¿Es que el votante del Partido Popular es de otra raza diferente a los demás que sufren el paro, los engaños bancarios, los grandes impuestos y el puteo de las empresas?
¿Los votantes del Partido Popular tienen trabajo todos y ganan lo suficiente para pagar las hipotecas?

Me parece a mí, que muchos de los afectados por las hipotecas y desahucios también eran del Partido Popular y no por eso son de otra raza o malvados, tal vez la "señora de Cospedal" diga, si alguien que les haya votado responda a lo que supuestamente dijo con un "a mí también me quitaron la vivienda y os voté", tal vez esta "señora" después diga que ese votante es que no es legítimo, que es un votante de segunda o de tercera y que tal vez, su abuelo, era comunista o algo.

No sé amigos y amigas, esta "señora" dice las cosas y luego dice que no las dijo, es típico en ella soltar lo que le da la gana y, con toda su cara, luego negarlo.

Así como de que si se demostraba lo de Bárcenas ella dimitiría, ahí la tenemos aún.

Aquí todos mienten y nadie dimite.

ESTO TIENE QUE CAMBIAR, SE RÍEN DE NOSOTROS.
Publicar un comentario