ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 28 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 99

Opinión: 

     Está bien-y se desmaterializó-Y claro, se materializó a miles de kilómetros de allí.
     Oscuridad-dijo Galendra-Me parece que será mejor que, como está anocheciendo, te acerques a esos dragones cuando aterricen y los espías, no me fío mucho de Volátil.
     Haces bien, mi Reina Hechicera, Volátil no es de fiar-dijo Ráfaga, aprovechando el momento para tirar por tierra a cualquiera que rodease a su amor.
     Tú te callas, te prepararás para atacar a los dragones o a quien sea si hace falta, te llevarás a Poder, Desesperanza y Electro.
     ¿Puedo llevarme a Elemento y a Hielo?-dijo Ráfaga, obviando a los demás.
     No, ellos se quedan conmigo por si vosotros fracasáis. A propósito Ráfaga...
     Dime mi Reina Galendra.
     Si fracasáis, será mejor os maten ellos porque si no, ya me encargaré en persona yo de vosotros.

Ráfaga se quedó como petrificado.

     Eso es todo de momento, dejadme sola-dijo.

Todos se pelearon por ser el que salía primero del salón.


Publicar un comentario