ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 27 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 98

Opinión: 

     Ya estamos aquí, me tomé la libertad de llamar a los compañeros al ver que Premonición estaba tan preocupado esta vez-dijo Ráfaga, el enamorado.

Todos los hechiceros se reunieron en el gran Salón y todos, asomados al gran ventanal, veían el vuelo de los dos grandes dragones alrededor del Castillo.
     Son enormes-dijo Electro-¿Los derribo con uno de los míos?
     Espera, que no sabemos si Premonición acertó con lo demás, lo mismo estos dragones están buscando algo que no tiene que ver con nosotros y de todas formas, pronto desaparecerán en el otro mundo-dijo Galendra-Tú, Volátil, intenta acercarte a ellos cuando se posen en algún sitio y te enteras de lo que quieren sin que se den cuenta.
     Vale mi señora, yo siempre encantado de servirte.
     No seas pelota y haz tu bien tu trabajo por una vez.
     Esa es mi señora, si yo no te peloteo, es que lo siento de verdad-dijo Volátil.

Galendra echó una mirada furibunda a Volátil.
Publicar un comentario