ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 26 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 97

Opinión: 

     Uhhmmm, y a mí que me está oliendo esto a Semi Dioses traidorzuelos..-Si Galendra tenía algo, era que siempre pensaba mal.
     No sé, no vi, había alguien de blanco, parecía un druida.
     No, si al final vas a soñar hasta con tu difunta abuela, ¿alguien más que destacar en tu visión?-dijo Galendra impaciente.
     No, solo que los dragones eran grandes, enormemente grandes.
     Sí, es lo normal en ellos-dijo Galendra medio enfadada.-¿Algo más?
     Se dirigían hacia aquí vi en mi visión-dijo temerosamente el Hechicero.
     Vaya, dragones muy grandes viniendo hacia aquí, ¿te esperas que me crea también eso?
     Tal vez mi Hechicera dueña y reina de todo, creo que ahora no estoy soñando-Premonición miraba por la ventana.

Galendra miró también, por instinto.

     Malditos, sí que son grandes-dijo-LLama a los otros hechiceros, yaaa.


Publicar un comentario