ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 25 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 96

Opinión: 

     Bueno, al grano, ¿qué más viste?-dijo Galendra, armándose de paciencia, es decir, preparando un hechizo para castigar a Premonición si seguía divagando.
     Es raro, dejando aparte los demás humanos, había una humana joven y nada más verla en mi visión, supe que era una Princesa.
     Tú y tus sueños. Deberías buscar una mujer para que no estés siempre pensando en lo mismo.
     No, si a mí no me gustaba esa Princesa, se intuye peligro en ella y me dio miedo.
     Vaya, qué raro que tú tengas miedo, azote de duendes y amigos invisibles-se burló Galendra, aunque se grabó en la mente eso de Princesa.-Pero sigue, no te detengas.
     La verdad es que ya no vi mucho más, algo que me llamó también la atención fue que estaban rodeados todos, como por un halo protector y también en mi visión me pareció notar que había más gente ahí pero que se escondían de mi percepción.
Publicar un comentario