ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 21 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 92

Opinión: 

     Ah, ¿puedo hablar con él?-dijo Psitorix.
     Actualmente está en paradero desconocido, ya sabes, colonizando otros mundos, creándolos.
     Me parece que voy a empezar a creer como mis amigos, los Dioses parecen habernos abandonado a nuestra suerte-dijo Psitorix.
     Solo os puedo decir una cosa y ni una más. Vuestra fuerza y tal vez salvación será creer firmemente en ellos-dijo Ikerium.
     Yo creo, mi padre es uno-dijo Mekare.
     No tiene por qué ser un Dios o Diosa la que me trajo a la vida y tal vez ni siquiera morí, solo estuve a punto-dijo Luna.
     Y dale-dijo Ikerium-Estuviste muerta y algún Dios, no sé por qué, te devolvió a la vida. Seguro que tiene planeado algo para ti, tal vez esta misión. De ahí que, intrigado, me una a vosotros como observador y-miró a Mekare-bueno, también esta Semi Diosa metomentodo.
     No te ibas a llevar tú solo la diversión, ya sabes lo que nos aburrimos por ahí siempre, esto es más divertido que destruir mundos, o casi-dijo ella.
Publicar un comentario