ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 16 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 87

Opinión: 

     Siempre lo hemos hecho, somos el vínculo entre los Dioses y los que no lo son.-dijo Ikerium.
     Oye Semi Dios-dijo Knopliz-¿Y haces milagros?
     No muchos, la verdad, no está en mis atribuciones eso-dijo Ikerium, un poco tímidamente.
     ¿Y por qué no desapareces? Me estás quitando el protagonismo de mi invento volador-dijo Knopliz, enfadado.-Bueno, cabe decir que el invento está bien y funcionará perfectamente-dijo Ikerium.
     ¿Lo veis? Os lo dije, soy el mejor-Dijo Knopliz, olvidándose del Semi Dios-Funcionará bien.
     ¿Quién cree a este farsante?-dijo Luna.
     Debemos creerle, lleva la marca de los dioses-dijo Psitorix.
     -¿De qué marca estamos hablando?-preguntó Luna.
     Es difícil de describir, simplemente lo sé, noto su procedencia, la intuyo-dijo Psitorix.
     ¿Y si notas mal?-siguió diciendo, remisa Luna.
     No dudéis del saber de la naturaleza en su expresión humana-dijo Ikerium, con retumbante voz, que no parecía salir de él mismo.
     Buen truco-dijo Luna y Knopliz asintió.
     No he sido yo-dijo Ikerium-Creo que algún otro Semi Dios está siendo travieso e intuyo quién puede ser...Déjate de juegos Mekare, os dije que os mantuvieseis apartados de esto.




Publicar un comentario