ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 10 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 81

Opinión: 

     ¿Es que aún confías en que tengan la menor oportunidad los otros?-preguntó Mekare intrigada.
     Los otros tienen fe, aún se aferran a los dioses, aunque para cada uno sea diferente e incluso, no lo detecto bien, pero parece que hay alguien "agraciado", no sé si algún Dios o Diosa está siendo traviesillo y no se ha marchado sino que se ha ocultado...-contestó Ikerium-Quiero ver eso con mis propios "ojos", me uniré a esa gente.
     Deben ser muy aburridos, son pocos-dijo el vozarrón.
     Tienen dragones-contestó de nuevo Ikerium-Y creo que un gnomo.
     Gnomos, qué interesante. Creo que yo me voy también contigo-dijo Mekare.
     No, os quedáis aquí, no podemos intervenir tanto en los asuntos de los planetas, yo mismo me estoy arriesgando a que los Dioses, si vuelven, me castiguen.
     Ya, estamos tan aburridos....
     Destruye algo-contestó Ikerium-Algunos planetas, hay muchos.
     Sí, creo que haré un poquito de ejercicio hoy-dijo Mekare, contenta.
     Buena semi Diosa, así me gusta-dijo Ikerium y al instante siguiente, ya no estaba.
     Jijijiji-rió Mekare.

Publicar un comentario