ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 7 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 78

Opinión: 


-Como tú veas, yo solo aconsejé. No debo influir en la gente. Aparte de todo eso, hablaré con los Dioses y les diré que hay vestigios de organización en esto y que hay una firme decisión de apartar el mundo humano del que vosotros llamáis fantástico, dándoos igual que algunas especies desaparezcan. Ellos decidirán.

No había acabado de decir esto cuando desapareció.

     Uff, cuánto odio que me dejen con la palabra en la boca.-dijo Galendra, enfadada.
     Ese semi Dios es mi héroe-dijo Volatil.
     Tú cállate, fallas mucho y lo sabes, estoy pensando seriamente en prescindir de ti, debí elegir a ese Imaginero.
     Vamos, vamos, ¿cambiar a un charlatán de feria por mí? Pero Galendra, espero no hables en serio.
     Solamente lo estoy pensando y cuando una idea se me mete en la cabeza...

Volatil empezó a temer por su integridad desde ya mismo.

     Intentaré afinar más.
     Eso espero....-dejó una velada amenaza mientras salía por el hueco sin puerta.


Publicar un comentario