ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 6 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 77

Opinión: 

     El poder es innato y hay hechiceros que no necesitan prácticamente aprender a usarlo, sale solo, por intuición. Quiero que sepáis que estos vestigios de poder fueron legados por los Dioses, siempre hacen eso en los mundos, dejar algunas cualidades que se amalgaman con el ente que ellas mismas eligen y luego se vinculan para formar el hechicero perfecto.
     Es decir, yo-dijo Galendra.
     Creerlo es bueno, denota confianza en sí mismo pero un buen hechicero debe creer en algo.
     Yo creo en algo, en mí.
     No basta solo eso, hechicera. Sé que eres buena pero no estás cerca de la perfección.
     Tú lo que quieres es que crea en tus Dioses y quede a su merced.
     Bueno, esa sería una opción, no en vano, tu poder viene de ellos pero también puedes crear los tuyos propios.
     Mi Dios soy yo. No hay más-dijo tercamente Galendra.


Publicar un comentario