ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 30 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 101

Opinión: 

     Seguro que sí, todos tenían ojos solo para nosotros, no sospecharán que no vinimos solos y que dejamos a los demás antes de estar a la vista.-dijo Kratus.
     Eres tan previsor...-dijo Gorz.
     Oye, que yo no planeé nada, fue la guerrera. Me cuesta reconocerlo pero es muy lista y valiente.
     ¿No me estarás dando a entender que te enamoraste de ella?-dijo Gorz.
     Solo tengo ojos para ti pero déjame en paz y aterricemos, estoy cansado-y sin más, se durmió en el aire a pocos metros de altura, cayendo en el bosque y dejándolo medio talado, a su lado se posó Gorz suavemente, tenía que velar por sus dragoncillos.
     Mi dragonazo...-dijo y se durmió.


Publicar un comentario