ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 29 de abril de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 100

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 100



     ¿Crees que nos habrán visto?
     Qué cosas dices Gorz, si hemos pasado a 30 metros del Castillo, hasta veía las caras de la gente asomados a las ventanas.
     Yo también y me gustó, lindas caras de terror, hacía tiempo que no disfrutaba asustando humanos, Kratus, pase lo que pase, esto ya ha merecido la pena vivirlo.
     Paparruchas, tenemos una misión y tiene que ser completada con éxito y si no, nada merecerá la pena-dijo Kratus.
     Siempre tan lógico, por eso me gustas tanto-dijo Gorz.
     Déjate de tonterías y aterricemos al lado de esa arboleda, ya estoy cansado y quiero dormir.
     Espero que nuestra maniobra de distracción les haya  servido a nuestros amigos.
Publicar un comentario