ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 17 de abril de 2013

Jiayu G3 MTK6577 Dualcore. Otro móvil chino con grandes prestaciones y rival de iPhone 5 y Samsung Galaxys S3

Opinión: 

Si el otro día os hablé de un buen móvil chino, el Jiayu G2, hoy os traigo a su hermano mayor, el Jiayu G3 MTK6577 Dualcore.


Hace ya algún tiempo muchos fabricantes chinos han descubierto la necesidad de fabricar terminales resistentes y de calidad, de un año hasta aquí hemos podido ver grandes cambios y como nuevas marcas chinas se han hecho con un hueco en el mercado europeo gracias a su calidad y acabado en móviles DualSim, como por ejemplo el de el G3 de JIAYU.


Actualizado con el ultimo sistema operativo de Android 4 con un procesador MTK6577 Dualcore a 1Ghz de velocidad no es su punto fuerte, destacamos especialmente su resolucion de pantalla (1280×720) con 16 millones de colores y su 1GB de RAM con el que obtiene una gran fluidez en el manejo y nitidez en la pantalla.

Algo a tener en cuenta es que en el G3 de JIAYU estamos hablando de una pantalla de 4.5? en formato 16:9 panorámico vertical, o lo que es lo mismo, es más parecido a un iPhone 5 que a un Note II.

Memoria ampliable hasta 32GB
Camara Trasera: 8 Mpx
Tiene flash para la camara
Bluetooth, Wifi, GPS / AGPS
Compatible con Flash
Play Google instalada
Luz LED de notificaciones
G-Sensor 3 ejes (X, Y, Z)
Sensor de Luz
Sensor de proximidad
Bateria de 2750 mAh

El JIAYU G3 recuerda mucho al iPhone 5 en cuanto a formato y diseño frontal. Es muy ligero y manejable en la mano, cómodo en el bolsillo pero ademas es grande y amplio en el manejo de aplicaciones o multimedia.


Su cámara de fotos tiene gran calidad. No falsea demasiado los colores y el balance de blancos es más que correcto para ser un móvil.

Se mueve por las aplicaciones y menú con grán rapidez, la respuesta en juegos, aplicaciones, interfaz es más que buena.

Su precio ronda los 140 €





Publicar un comentario