ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 8 de abril de 2013

Iñaki Urdangarín va a ser entrenador de balonmano en Qatar.

Opinión: 
A mí me da igual cómo se diga, si Qatar o Catar, que si Urdangarín o, como familiarmente llamo a este mozo, Urmangarín (por su afán de mangoneos)

Iñaki Urdangarín fue un buen jugador de balonmano del F.C. Barcelona y de la Selección española de Balonmano pero el "pelotazo" más grande lo dio al ligarse a la Infanta Cristina, con la cual comparte vida, "aficiones", "em palma mientos" o váyanse ustedes a saber.

Este buen mozo, aparte de todas estas cosas, se podría haber estado quietecito, vivir de sus rentas con su sueldo Real y lo que haya ganado del Balonmano, de las pelotitas, podría estar entrenando a jóvenes marginados y así sacarlos de la delincuencia mediante el deporte.

Pero no, ¿para qué sirve eso?. Con eso no se gana dinero y él es que es un "poquillo" ambicioso.

Quiso hacer el "bien mayor" y se metió en ONGs sin ánimo de lucro muy "benéficas". (Para algunos).
Como todos sabemos, las ONGs sin ánimo de lucro es eso, que no se lucran de los aportes o donativos de la gente o las instituciones.
Bueno, pues las suyas sí, porque sí, porque Urmangarín lo vale, para eso tiene las manos más largas del mundo. Qué leches.

Ahí está la cosa, que está imputado, implicado en el caso NOOS e incluso, puede ser que en el caso GURTEL, donde está toda la Creme de la Creme del Partido Popular, etc.
Tiene buenas compañías el buen mozo este.
Últimamente están haciendo el paripé de imputar a la Infanta Cristina pero se les ve el plumero, ya tenía la imagen muy deteriorada y la gente no se explicaba por qué no era interrogada, viviendo con él y porque seguro que no era ajena a sus trapicheos.
Y claro está, los cerebritos han considerado hacer el mal menor para su bien mayor, se hace un teatro imputando pero ni siquiera interrogando a la Infanta Cristina, se la considerará como NO CULPABLE y se lavará su imagen. Como hicieron con Francisco Camps, lo que pasa es que a este le están buscando de nuevo las vueltas, COMO DEBE SER.

En este país no va ni un rico a la cárcel y si va, dura poco allí, sale mejor que estaba y más rico si cabe, con la cabeza bien alta, diciendo que pagó su pena y a por otro cargo en alguna gran empresa.

Pero que me voy del asunto.

Que al mocito Urmangarín ahora le ha salido trabajo.
Y no cerca.
En Qatar.
De entrenador de balonmano, claro está.
Seguro quiere enseñar a los jugadores a tener "las manos largas", a crear ONGs "sin ánimo de lucro"(para los demás) y no sé qué más.
Porque vamos, con lo altivo que es este chavalito de 45 años, con sus trapicheos e imputaciones, no creo le de el cerebro como para estar en condiciones de entrenar a nadie. A mí se me caería la cara de vergüenza, se me cae incluso al pensar en él, pobrecito, víctima de las circunstancias. Me da hasta pena.

Alegan que un entrenador español le ha ofrecido trabajar en Qatar, donde está él.
Qué oportuno.
¿No habrá sido al revés?
¿Que Urdangarín vía contactos del F.C. Barcelona donde él es una institución, haya pedido que le den algo de trabajo en Qatar y así se pira de España?

Es que  es demasiada casualidad, que ahora le den trabajo allí. Se lo podrían haber dado antes de entrar en NOOS y todo ese rollo, pobrecito de él, las malas compañías y consejos le hicieron torcer su recto camino de glorias.

Aquí está muy mal la justicia, fatal, lenta y mala, con dos varas de medir, la del rico y la del pobre.
Urdangarín este no parece que vaya a pisar la cárcel ni en sueños, ni sus amiguetes y cómplices.
Todos sabemos que no es inocente y que se lucró, apropió de dinero público y privado y aún así, NO HA PISADO AÚN LA CÁRCEL.

La pregunta es:

¿Podrá la mierda de justicia que tiene España hacer que este tiparraco doble la cabeza de una vez?
Por lo que se ve, NO.

Es más, se irá a Qatar.
Y es que alucino, ¿qué leches irte Urdangarín? Tú aquí, demuestra que eres inocente pero antes no te vas.

La culpa de todo esto la tiene, claro está, la "JUSTICIA" española, lenta, interesada, partidista.

Iba a poner más cosas pero me indigné escribiendo, así que me callo.

Es que no sé cómo explicar, que aunque la asquerosa justicia y leyes que tenemos en España no puedan impedir que este tío se marche sin haber acabado el enjuiciamiento, yo noto que eso está mal. Que no tienen por qué durar tanto los juicios porque así no merece la pena la justicia. Los casos prescriben y todo eso, la gente se muere esperando, etc.

Un saludo.


Publicar un comentario