ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 4 de abril de 2013

He ganado la guerra al colesterol, como Del Bosque

Opinión: 
Uhm, os voy a martirizar con una de mis paranoias de la vida real y cotidiana propiamente dicha.
El mes pasado tocaban análisis de sangre y bueno, esta vez no hubo nada a destacar con ellos, no estaba la enfermera diabólica y el que me tocó para el rejoneo tuvo buena puntería.

No me salió ni morado ni nada, ni él se desmayó al ver mi cara.

Hasta ahí bien mis querid@s lector@s.
El motivo de los análisis es que estaba dando colesterol últimamente, no mucho pero daba, así que ale, cada 6 meses, un rejoneo corriendo por mis venas.

Hoy, y que sirva de precedente, el resultado de los análisis es que está todo perfecto, incluso tengo 10 años menos y casi un sobre de Bárcenas, (bueno, eso lo he soñado ahora).

En fin, que tengo que hacerme análisis dentro de 6 meses para ver si voy bien y que siga con el gimnasio, también me ha dicho que mire mucho el culete y el escote de las mozas.

Yo siempre hago caso a los médicos.

A todo esto, que me he pesado y en la farmacia peso más que en mi casa.
Solución:

NO PESARME EN LA FARMACIA.

Y ya está, nueva paranoia superada.
Adiós colesterol, adiós.
Viva Del Bosque.
Publicar un comentario