ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 27 de marzo de 2013

Regalo de Citu por mis 200 seguidores

Opinión: 
Hace unos días comuniqué que había llegado a la barrera de los 200 seguidores ( 206 a día de hoy ya) y lo celebré con todos ellos (los que tienen blogs o donde pueda avisarlos).
Recibí muchísimas felicitaciones y muestras de afecto, me sentí con nuevas ganas de seguir incordiando más tiempo y así lo haré.

Una amiga bloguera me hizo hasta un regalo.

Ella es Citu del blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com.es

Y ya veis qué pedazo de regalo.



Muchísimas gracias majísima. Que conste en acta que para los 300 quiero otro :) me mal acostumbraste, jejeje.

Un abrazo.



Publicar un comentario