ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 31 de marzo de 2013

Premio de Tamara a este blog por los 200 seguidores

Opinión: 
Puffff, me están mal acostumbrando......
Esta vez es Tamara de los blogs "El Arte de Enseñar" y de "El Arte de las Palabras", la que ha "osado" premiarme por mis 200 seguidores.

Su post en el blog es este:



Después de los dos regalitos que nos hecho Dany en estos últimos días, yo me había propuesto hacerle uno a él, ya que hizo 200 seguidores el otro día, que ya son 208, como pasa el tiempo, y como suben de rápido los blogs que valen... Ve a su blog:


Espero poderle hacer dentro de nada otro regalito por los 300.


Me va a matar por lo que le hice a su diablillo, pero es que, tiene su parte de ángel y su parte de demonio, tiene su parte de cielo, y su parte de terrenal... Todo tiene una explicación.

Aun así, mi regalo no solo va para sus 200 seguidores, ni tampoco para su blog, se lo hice para él como persona. Al que lo conoce, seguro que coincide conmigo, en que él se merece más premios que su blog.

Y bueno, como veréis a continuación, le he apadrinado, ¿el motivo? Hace un tiempo, él se propuso dejar su blog, paso de tener muchísimas visitas, a tener menos, y al llevar muchos años funcionando, él pensó que había perdido fuelle. Pero no es eso... Es que yo creo que todos los blogs necesitan a veces una ayudita, y blogger, no es que ayude mucho últimamente, con la de cambios que hace, así que bueno... ¿Por qué no ayudarnos entre nosotros?

Os propongo que le sigáis, él os seguirá a su vez y además os dará un regalito. ¿Qué más se puede pedir?

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.


Ya véis, no quepo en mí de ancho ante tal despliegue de muestra de cariño y amistad, así que, si me lo permitís, le voy a dar un gran abrazo a esta chica tan maja y que tanto me ha ayudado desde que la conozco.

Gracias Tamara.
Publicar un comentario