ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 12 de marzo de 2013

Premio de Elizabeth Urian a este blog.

Opinión: 

Bueno, bueno, bueno, buenooooooo.
Que me han dado otro premio.
Esta vez ha sido el blog Elizabeth Urian.
Este blog está administrado por dos hermanas, Elizabeth y Urian, hermanas que escriben muy bien y que se montan unas historias con las feas que creo que me van a tener que meter como personaje en su libro (para hacer juego).
Para conocer su blog pincha en el siguiente enlace:

http://elizabethurian.blogspot.com.es

El premio es este:




Tiene unos aditivos en forma de preguntas:

 ¿En que año empezaste a usar Blogger?

Me parece que en el 2010 pero es que soy muy malo para las fechas. 

¿Alguna vez has mirado anime?

¿Cuenta Bola de dragón? ¿Heidi? ¿Mazinger Z?, no mucho más.

¿Cuál es tu serie favorita?

Uhmm, no soy yo de favoritos pero os diré las que recuerde que me hayan gustado y me gusten actualmente.

Monk, Allo allo, El mentalista, Eureka, Ángel, Bones. Española, Los ladrones van a la oficina, Makinavaja


¿Cuál es tu libro favorito?

Pregunta del millón........ No sé, uno que no tenga ganas de terminarlo cuanto antes o que me cabree pensando en que vaya 20 euros más mal gastados :). Soy raro, si me gusta un libro lo leo más despacito y si no, lo mismo leo la primera coma y paso a la siguiente página.

¿Cuál es tu película preferida?

Ooootra pregunta del millón....Me gustó mucho Willow, La Princesa prometida (uhmm, no por las princesas ni nada, si no porque me pareció peculiar y tenía su punto de gamberra como  yo), El señor de los anillos (las tres primeras, el Hobbit no me ha gustado), Con air, La roca, Armageddon, uffff, es que no tengo favoritos, soy muy soso yo.



Y después de las preguntas vienen las 5 nominaciones para que sepamos un poco más sobre ellos. Como habréis leído, el  premio va a parar a manos de los más compañeros, los más presentes y el mejor. Esta vez nomino a los cinco más presentes en el mío pero no se lo doy a Tamara porque ya se lo han regalado, jijiji, por esa te escapas compi.

Son (clicad encima para conocer sus blogs):

David Orell
Vane
Citu (seguramente se lo han dado pero la nomino)
Piruja

Este va con travesura, si lo quieren contestar vuestras chicas......

Karras y Mar
Orthos y Tarja

Puse 6, es que no soy serio para nada.




Publicar un comentario