ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 7 de marzo de 2013

Pensamientos de jueves. No es rubia toda la que reluce

Opinión: 
Esta sección del jueves trata sobre una foto y bueno, debo hacer, comentar algún pensamiento que ella me inspire.
Podéis participar.

La foto es:

Ya sabemos que viniendo de mí, el pensamiento no puede ser serio. O tal vez, sí.

Lo primero que me inspira la frase es que yo nunca imaginé besar a nadie a la que no pudiese besar, aparte de que besar es pecado y yo no beso.
Añadiré que la foto en sí no me da casi nada que pensar, una rubia, tal vez tintada como la mayoría, que tiene que ser muy fea porque no pone la cara y que alguien le regaló en su comunión una placa con el Grupo Sanguíneo.

Como mi primer estreno como pensador, no está mal ¿eh?

La semana que viene, más. Me está gustando esto.
Publicar un comentario