ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 21 de marzo de 2013

Pensamiento del jueves. Esclavitud mental

Opinión: 
Seguimos con la fase crítica de mis pensamientos del jueves y ya me vengaré de la que me recomendó que hiciese esto. Se me está volviendo el cerebro agua de tanto pensar en lo que significan estas fotos.

Podéis participar, que no sea solo yo el que sufra...

Sobre la frase, muy filosófica, claro está. Y muy cierta, si todo lo malo y lo bueno que pasa en este planeta es por nuestra culpa, menos las catástrofes naturales, rectifico, menos la mayoría de las catástrofes naturales.

Yo añadiré otra cosa, hablando de esclavitud, no solo es la física, también hay propia esclavitud mental.
Somos esclavos de nuestros sentimientos, pensamientos.

Me sale humo de la cabeza.
Publicar un comentario