ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 28 de marzo de 2013

Pensamiento del jueves. Atar bien y saber a quién.

Opinión: 

Se supone que, como todos los jueves a partir de ahora, debo hacer algún pensamiento sobre la foto que toca, hoy toca esta.



Típica frase de persona que no sabe atar bien a una buena moza. Con cuerdas, a veces, suaves, sin apretar, ehhh, en el buen sentido y luego ya, sentimentalmente.

A mí me pasa lo contrario en la primera fase de la frase. Imposible encontrar a alguien que se meta en mi cama, así que por lo tanto, declaro inútil hablar de la segunda fase de la frase por no existir tal ocasión.

Pensamientos, muchos con la foto. Se está muy bien en la cama, sobre todo cuando tenemos sueño o alguien te sujeta fuertemente para que no vayas a hacer el desayuno todavía ( solo es el intento, no lo iba a hacer.., pero queda bien el gesto), también se está genial cuando hace mucho frío y estás bien arropadito, ya sea por las mantas o por el calor de una moza con muchas calorías para repartir.

Por cierto, no me extraña que se le vaya la moza al o a la de la foto, si están muy lejos uno del otro, vamosss, serán sosoooooooossssssssssssss o sosassssss


Publicar un comentario