ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 16 de marzo de 2013

Película recomendada. La joya del Nilo.

Opinión: 

La joya del nilo




La película comienza con una secuencia de fantasía en la que Jack y Joan están a punto de casarse a bordo de un barco en alta mar. En medio de la ceremonia, el barco es atacado por una horda de piratas. El barco arde en llamas, mientras Joan y Jack intentan defenderse para acabar siendo rodeados.
Solo queda sitio para uno en el bote salvavidas, y Joan le pide a Jack que lo ocupe, ya que a ella le quedan pocos meses de vida al estar pereciendo de tuberculosis.

Jack toma el barco, y Joan es rodeada sin saber que será de su futuro.
Esto resulta ser un intento por parte de Joan Wilder de escribir su nueva novela, en la cual esta estancada. Irritada, Joan arroja su maquina de escribir al agua, mientras un submarinista coloca un artefacto en el barco donde se encuentra.
Seis meses después de los eventos mostrados en “Tras el Corazón Verde”, Joan Wilder esta teniendo serios problemas para escribir su siguiente novela romántica. Esto es debido a la vida que lleva con Jack Colton tras pasar seis meses recorriendo mundo a bordo de su barco “La Angelina”. La pareja se encuentra en esos momentos amarrada en un puerto del sur de Francia. Jack le comunica que su siguiente destino es Grecia, mientras que lo que Joan desea es regresar a Nueva York.

Esa misma tarde, la pareja acude a una firma de libros de Joan organizada por su editora, Gloria. Allí, Joan conoce a un encantador gobernante árabe llamado Omar, que ha logrado convencer al mundo de que es el firme y justo gobernante de un país llamado Kadir. Omar le ofrece a Joan la oportunidad de vivir como una reina invitada en su palacio, mientras escribe su biografía. Esto crea una división entre Joan y Jack....

Y ya no os contaré más, es una entretenida película para ver en un sábado de relax.



Publicar un comentario