ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 30 de marzo de 2013

Película recomendada. Kops.

Opinión: 
Estamos terminando el mes y os voy a traer una película poco comercial ya que, no es americana ni se le dio mucho bombo pero la verdad, es que me entretuve bastante con ella.

Es genial a veces, absurda al más típico estilo Hermanos Marx, etc. Es rara.

Se titula Kops





Dirección: Josef Fares.
Países: Suecia y Dinamarca.
Año: 2003.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Fares Fares (Jacob), Torkel Petersson (Benny), Göran Ragnerstam (Lasse), Sissela Kyle (Agneta), Eva Röse (Jessica), Christian Fiedler (Folke), Erik Ahrnbom (Håkan), Harry Goldstein (Göran), Michael Fares (Mike), Viktor Friberg (Janne).


La nueva película de Josef Fare después de JALLA! ¡JALLA! es una comedia que sucede en una pequeña ciudad de Suecia.
En la película encontramos a un grupo de colegas en una comisaría local. No ha habido un verdadero crimen en este lugar en los diez últimos años, por lo que la comisaría es amenazada con el cierre.

Ningún crimen, ni delito se ha cometido desde hace doce años en una pequeña localidad sueca, donde se sitúa la acción. La comisaría es amenazada de cierre ante la tristeza de los seis policías que desde hace tiempo han consolidado una relación con los ciudadanos mas que amistosa, pasando a ser como de la familia. Mientras, el grupo de policías, alarmados por esta situación, idean métodos poco ortodoxos para preservar su empleo en la ciudad...



Publicar un comentario