ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 12 de marzo de 2013

Novedades tecnológicas. Sony Playstation 4.

Opinión: 





Hiroshi Sakamoto, ha explicado al portal Emol: «nuestros amigos de Sony PlayStation están preparando algo». Sakamoto no se ha mordido la lengua y a esto ha añadido que «el E3 2013 de Sony estará centrado en los videojuegos y el 'gran secreto' puede ser desvelado en la misma feria o incluso antes, en mayo».


Desvelar la consola un poco antes de la feria tendría sentido, si el plan es lanzarla en menos de un año. Para empezar, lograría toda la atención de la prensa a la hora de anunciar la consola. Después, en el E3, Sony podría profundizar en las características de PlayStation 4 y su catálogo de juegos, a pocos meses de que llegase al mercado.

A últimos de febrero Sony celebrará en Scottsdale, Arizona, Destination PlayStation, un evento para dar a conocer nuevos detalles de los próximos títulos de PS3 y PS Vita. Previamente, se había rumoreado con que este evento sería aprovechado por Sony para anunciar algo relacionado con PlayStation 4.



PlayStation 4 permitirá el acceso simultáneo de varios jugadores.

Muchos medios dan por hecho que las informaciones que están surgiendo en las últimas horas sobre la consola de próxima generación de la compañía son las ajustadas a la realidad, y de ahí el revuelo que están suscitando en toda la Red. ¿Serán éstas las definitivas?

Rumores, rumores...


Jejeje, ¿cómo será la Playstation 4?

Hay muchos diseños por la red pero aún ninguno en claro.
Publicar un comentario