ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 5 de marzo de 2013

Novedades tecnológicas. Realidad Aumentada. Google Glass

Opinión: 


Realidad aumentada. El futuro que ya muchos esperan. Tanto Google como otras empresas ya están trabajando en aparatos conectados a la red que podamos portar sin notarlos, haciendo funciones también como relojes, lentes o algún dispositivo similar.

Google Glass.

Pese a estar asociada de forma constante al concepto de realidad aumentada, para Parviz este no es el principal objetivo de Glass. "Esta tecnología no es nuestra meta inmediata. No obstante, creemos que será algo muy prometedor para la futura generación de dispositivos", dijo el ingeniero.

En cuanto a sus características técnicas, se espera que Glass permita atender las llamadas del teléfono, pero no es una de sus principales funciones. Parte de esto también se debe a la autonomía que deberá tener el dispositivo, estimado para una operación sin problemas durante una jornada completa.

"Glass no es una tableta ni un smartphone, es una plataforma completamente nueva", dijo Parviz, y agregó que las búsquedas apuntan a realizarse por imágenes (algo que ya se encuentra disponible en el buscador Google Images)


Publicar un comentario