ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 19 de marzo de 2013

Libro recomendado de la semana. El inmortal Nicolas Flamel. El brujo.

Opinión: 
Continuamos esta Saga de los Secretos del inmortal Nicolas Flamel, con el 5º libro de dicha saga y bueno, ni que decir tiene, que es mejor los leáis todos porque si no, no sabréis de qué va la cosa.

Este 5º libro se llama  El Brujo.




Los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando...

Alcatraz: Aunque su aliado el doctor John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.

Danu Talis: El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare.

San Francisco: El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicolas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás.
Publicar un comentario