ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 12 de marzo de 2013

Libro recomendado de la semana. El inmortal Nicolas Flamel. La hechicera. El nigromante.

Opinión: 
Seguimos otro martes de libros recomendados y seguimos con la Saga del inmortal Nicolas Flamel.
En este caso, os hablaré del tercer y cuarto libro de la Saga. La hechicera y el nigromante.

La hechicera:


El corazón de Nicolas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos.


Dee y Maquiavelo son culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo la culpa, porque al tener que proteger a Sophie y Josh Newman (los gemelos de la profecía) y a los manuscritos de los sabios oscuros, no pudo centrarse en evitar la caída de la ciudad.

La situación no podía estar peor: Nicolas se debilita día a día y Perenelle, su mujer, sigue atrapada en Alcatraz.  Y no está sola...
La acompañan un fantasma, una araña Inmemorial y.......... una Esfinge. Pero no para bien...




El nigromante:


Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales, han perdido a Scatty y el Dr. John Dee todavía anda tras ellos.

Dee también tiene problemas  quiere recuperar el Libro de Abraham completo y necesita la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione debe resucitar a la Madre de los Dioses.

Necesitará las 4 espadas de piedra y, claro está, un nigromante.

Él lo es pero, no quiere ser devorado por la Madre de los Dioses cuando la liberen, así que otro tendrá que ser formado como Nigromante. Josh.




Publicar un comentario