ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 5 de marzo de 2013

Libro recomendado de la semana. El inmortal Nicolas Flamel. El alquimista y el mago.

Opinión: 
Bueno, iniciamos de nuevo la sección libros recomendados y será con uno a la semana.
Concretamente esta sección será los martes y, como este mes tiene 4 lunes y la saga de la que os voy a hablar es de 6 libros, qué mejor que empezar este martes con dos.

Se trata de la saga de los secretos del Inmortal Nicolas Flamel del escritor Michael Scott.

Como os decía os hablaré de los dos primeros:

El alquimista y El mago.

El alquimista :



El libro narra las vivencias de dos hermanos mellizos, Josh y Sophie, que se ven envueltos en una aventura no buscada, con el señor Nicolás Flamel y esposa como protagonistas, que le desvelarán la existencia de un antiguo libro que esconde entre sus páginas los más profundos secretos de la civilización y el funcionamiento del mundo, además de ser la fuente de sabiduría que, antaño, permitió a Flamel obtener la Piedra Filosofal y el Elixir de la Vida.

Este libro ha sido robado junto a la esposa de Flamel,Perenelle, y deberán recuperarlo antes de que sea demasiado tarde...
«Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes... Sophie y Josh Newman son dos adolescentes gemelos que deciden trabajar en verano en una librería para sacar algo de dinero; lo que no se imaginan es que sus afables propietarios son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el bien y el mal en el mundo...»


El mago:



Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París.

Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago.

Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad.

Y hasta aquí se puede contar, son libros entretenidos que te dejarán con ganas de leer el siguiente.

Publicar un comentario