ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 31 de marzo de 2013

La Guerrera Luna. Anaiss 71

Opinión: 
La Guerrera Luna. Anaiss 71


Otro hechicero, este muy alto y desgarbado, mediría dos metros y medio por lo menos, hizo un gesto desganado y una tromba de agua dio a la puerta de lleno, la apagó, eso está claro pero salió despedida contra la pared de enfrente y si el semi Dios, que estaba tras ella no se hubiera apartado, lo empotra.

     En fin-dijo Galendra, al ver que el semi Dios asomaba tímidamente la cabeza por la puerta-Puedes pasar semi Dios.
     Ejem. Me llamo Ikerium.
     ¿Te he preguntado acaso por tu nombre?-dijo Galendra fríamente.
     Soy un semi Dios educado, humana.
     Me da igual si eres educado o no, tú estás aquí porque así lo decidí  yo. Podría haber estado otro, me daría igual y tus dioses también, no los temo.
     Deberías hechicera, deberías.
     No me asustas, no creo en ellos, nada pueden contra mí.
     Hay veces que es necesario creer en algo, tú también caerás en eso.
Publicar un comentario